Es increible darse cuenta de lo q sucede en el cuerpo, mas cuando ha estado dormido mucho tiempo, hoy sali a hacer ejercicio y me di cuenta de q dentro de mi hay mucha fuerza, pero esta aun enterrada en kilos y kilos de grasa inutil... Eso me motivo mucho, quiero q el mundo entero sea capaz de ver lo q hay en mi y para eso necesito salir en este capullo en el q estoy atrapada, salir como mariposa y desplegar mis alas...
Algo q me esta ayudando es la chia, una semillita q podria decir q es magica, xq ademas de los nutrientes q tiene, quita la ansiedad x comer, lo cual es excelente...
martes, 29 de septiembre de 2015
Comienza la travesia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario