Al momento todo va excelente, he hecho la misma rutina de ejercicio, 6 minutos en HIIT y 30 de eliptica, ademas de remo y caminar lo mas posible, mis musculos estan adoloridos pero eso significa q esta funcionando, en cuanto al desayuno opte x algo liquido, hice un batido con leche de avena (hecha en casa), yogurt y tomate de arbol, delicioso y nutritivo, a media mañana una tacita de yogurt con granola y al almuerzo un estofado de pollo y verduras y ensalada de lechuga, ademas de la chia 30 minutos antes de comer
No hay comentarios:
Publicar un comentario